| 9/19/2003 12:00:00 AM

Como el cangrejo

Avanza un proyecto de ley para eliminar la contratación de trabajadores por medio de empresas de servicios temporales. La flexibilización laboral permite a los empresarios contratar en forma más ágil a los trabajadores y les facilita a las compañías concentrarse en su negocio y dejar en manos de terceros otras operaciones. Si esta flexibilización se trunca, se crearía un mayor auge del empleo informal y eso iría en detrimento de los mismos trabajadores. El país debe buscar mecanismos para enfrentar la globalización y uno de ellos es lograr que el régimen laboral no le quite competitividad frente al resto del mundo.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.