| 8/9/2002 12:00:00 AM

Colombia se raja

Según el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, Colombia retrocedió en el informe anual sobre el Indice de Desarrollo Humano y cayó en el ranking mundial 6 puestos al pasar del lugar 62 al 68. Allí se evalúan varias dimensiones, como educación, salud y calidad de vida, hasta democracia y participación ciudadana, paz y seguridad personal. La ley y el orden, al igual que el desarrollo humano están por debajo del promedio latinoamericano y muy lejos de los países desarrollados. Ponerle fin a este dramático retroceso es uno de los retos que enfrentará el nuevo gobierno.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.