| 9/20/2002 12:00:00 AM

¿Catástrofe colectiva?

Una iniciativa parlamentaria, que está tomando gran vuelo, llevaría a que la reforma pensional no pueda atajar la inviabilidad de este sistema público ni recuperar la confianza en la sostenibilidad de las finanzas del Estado. La propuesta de un grupo de congresistas, que quiere mantener las edades de jubilación como dispuso la Ley 100/93, implicaría que los pagos de pensiones seguirán creciendo y se duplicarán en 10 años. La crisis fiscal hace evidente que el tiempo se agotó. El Congreso debe asumir su enorme reto y aprobar una reforma fiscalmente responsable.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.