| 12/14/2001 12:00:00 AM

Cartel con dineros de la VIS

La denuncia que formuló el ministro de Desarrollo, Eduardo Pizano, sobre la forma como se obtuvieron de manera irregular 5.000 subsidios para Vivienda de Interés Social por $35.000 millones, es deplorable. No tiene sentido que se juegue con las expectativas de la población de menores recursos, para la cual estos subsidios son la única vía para adquirir vivienda propia. Por otra parte, el dinamismo que la VIS le había dado al sector constructor podría frenarse, ya que inicialmente se congelarán estas solicitudes y sus desembolsos. El cuidado y el celo con que vigile estos recursos serán uno de los mayores retos para el gobierno.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.