| 12/14/2001 12:00:00 AM

Calificación: sobresaliente

La gestión de la Secretaría de Educación de Bogotá se destaca cada día más. Antes de finalizar el año, terminará la primera etapa de la BiblioRed con la inauguración de la biblioteca del Parque Simón Bolívar, una de las más modernas y espectaculares obras de la ciudad. La red de bibliotecas está en capacidad de atender y prestar servicios a más de 6 millones de personas al año. A esto se suman el cubrimiento en educación básica y media del 97,1%, y el desarrollo y aplicación de un sistema de medición de la calidad con pruebas de competencias básicas. Con estas acciones, la calificación a la gestión de Cecilia María Vélez es sobresaliente.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.