| 5/21/1999 12:00:00 AM

Buena mar

Ninguna región del país está generando tantos proyectos económicos importantes como la Costa Atlántica. Con el proyecto siderúrgico, el gasoducto, la duplicación de los hornos de Cerromatoso y la planta de oleofinas, el desarrollo industrial se está abriendo un nuevo horizonte. Y la iniciativa de reducción de la pobreza a punta de exportaciones y educación es estupenda. Bien por la Cámara de Comercio de Barranquilla y el liderazgo del vicepresidente Gustavo Bell.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.