| 10/3/2002 12:00:00 AM

Bogotá y su alcalde

Antanas Mockus obtuvo un mandato claro de los bogotanos para aumentar los impuestos y mantener el ritmo de progreso de la ciudad. Pero el alcalde no ha logrado que el Concejo apruebe su reforma tributaria. Quizá esta frustración explica el anuncio de medidas fiscales agresivas con la ciudadanía, como el impuesto a los garajes. Al mismo tiempo, se han destapado preocupantes casos de ineptitud, como el del IDU, y errores, como la falta de drenajes en la Autopista Norte. La ciudadanía se siente cada vez más agredida y quizá es hora de que el alcalde piense de nuevo su estrategia.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.