| 12/7/2006 12:00:00 AM

Blindar los negocios con Venezuela y Ecuador

Luego de las elecciones en Venezuela y Ecuador, donde ganaron las tendencias de izquierda representadas en el reelecto presidente Hugo Chávez y Rafael Correa, respectivamente, Colombia debe ajustar su estrategia comercial con estos países. Para ellos, la Comunidad Andina no es la prioridad, no quieren saber nada del TLC con Estados Unidos y apuntan a fortalecer su relación con los países de Mercosur. Así, Colombia debe priorizar en su agenda el desarrollo de acuerdos comerciales con ellos para blindar negocios que este año pueden superar los US$3.300 millones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.