| 3/24/2000 12:00:00 AM

Beyond Cagwan Street...

Para la economía, no solo Washington importa. En Wall Street hay nervios por la falta de oportunidad de la información fiscal y financiera del país, y la falta de fluidez de la comunicación del gobierno sobre la concreción de sus decisiones. La eliminación del grado de inversión por parte de Duff & Phelps es muy grave, pues desanima a los inversionistas y dificulta el financiamiento externo. Funcionarios de gran reputación internacional y buen dominio de la economía y del inglés, como Mauricio Cárdenas, tienen que llenar este vacío y dedicar una parte sustancial de su tiempo a recuperar la confianza de la comunidad financiera.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.