| 5/17/2002 12:00:00 AM

Aún no hay cambios

Es increíble que uno de los sectores más importantes para el país, como el cafetero, no haya previsto la sucesión de su gerente. Ante la decisión de Jorge Cárdenas Gutiérrez de retirarse de la Federación Nacional de Cafeteros hace 6 meses y la más reciente declinación de Juan Manuel Santos para ocupar ese cargo, aún se espera una definición. Con esta interinidad, el sector y el país han sido sometidos a un desgaste innecesario, justo cuando se necesita una fuerte capacidad negociadora internacional y un líder que abandere el proceso de transformación de la industria en Colombia.

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.