| 9/1/2001 12:00:00 AM

Aplausos para TransMilenio

Según Anif, los resultados del modelo de transporte masivo en Bogotá superan con creces los presentados por el Metro de Medellín. Cifras como la cantidad de pasajeros transportados en día laboral --de 310.000 en la capital antioqueña, frente a 540.000 en Bogotá--, el costo por pasajero transportado --el de TransMilenio es una décima parte del costo del Metro de Medellín-- y, especialmente, el costo total, pues el Metro supera en casi 5 veces el de TransMilenio, dejan muy bien parado un servicio que tiene llenos de orgullo a los bogotanos

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.