| 10/3/2002 12:00:00 AM

América Latina: S.O.S.

El 2002 no será un buen año para América Latina, pues será la única región del mundo en registrar una caída en su ritmo de crecimiento. El FMI estima una caída ponderada de -0,6%, desempeño influenciado por la crisis de Argentina (-16,0%) y Venezuela (-6,2%). La crisis de confianza de Brasil ha tenido efectos devastadores sobre los flujos de capital a la región y, con el riesgo país por las nubes, todos los países de América del Sur, excepto Chile, tienen cerrados los mercados externos. Ante esta situación, la consolidación fiscal es el único camino disponible para reducir la vulnerabilidad de la región y recuperar la confianza de los inversionistas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.