| 10/3/2002 12:00:00 AM

América Latina: S.O.S.

El 2002 no será un buen año para América Latina, pues será la única región del mundo en registrar una caída en su ritmo de crecimiento. El FMI estima una caída ponderada de -0,6%, desempeño influenciado por la crisis de Argentina (-16,0%) y Venezuela (-6,2%). La crisis de confianza de Brasil ha tenido efectos devastadores sobre los flujos de capital a la región y, con el riesgo país por las nubes, todos los países de América del Sur, excepto Chile, tienen cerrados los mercados externos. Ante esta situación, la consolidación fiscal es el único camino disponible para reducir la vulnerabilidad de la región y recuperar la confianza de los inversionistas.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.