| 11/10/2006 12:00:00 AM

Amenaza ambiental

 Las recientes cifras en materia ambiental son dramáticas. Mientras el calentamiento global amenaza la economía mundial con una situación peor que la de la depresión económica de 1929, en Colombia, según el Banco Mundial, la degradación ambiental representa cada año el 3,7% del PIB. La contaminación, la pésima calidad del aire, la deforestación y las enfermedades relacionadas con el consumo de agua no potable son los mayores problemas. Por ello, el gobierno debe apuntalar sus acciones ambientales y darle al sector, en lo institucional y estratégico, la importancia que merece.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.