| 4/11/2003 12:00:00 AM

Al sistema de pagos de la ALADI

El 23 de abril debería entrar en operación el sistema de pagos de la ALADI para facilitar las transacciones comerciales entre Venezuela y Colombia. El control de cambios impuesto al otro lado de la frontera y la crisis de crecimiento del vecino país explican la contracción que registraron las ventas colombianas en Venezuela: en enero cayeron un 71,9% anual. La normalización de pagos debe garantizar la recuperación de cerca de US$350 millones de productores nacionales, contribuyendo a cambiar esta tendencia de las ventas externas.

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.