| 9/10/1999 12:00:00 AM

Adiós a las bandas

Después de haberla defendido a muerte, Chile abandonó la banda cambiaria el 3 de septiembre. Y los temores especulativos se han disipado, lo cual ha facilitado la reducción de las tasas de interés. Colombia, a su vez, ha aceptado en sus negociaciones con el Fondo Monetario una meta de reservas internacionales, y el ministro de Hacienda anuncia que impedirá cualquier aumento de las tasas de interés para defenderlas. En términos de régimen cambiario, blanco es, gallina lo pone... aunque sería mejor un anuncio público ¡y pronto!!!

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.