Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/27/2003 12:00:00 AM

Absurda inhabilidad

Si se aprueba el proyecto de ley No. 235 que avanza en el Congreso, nadie que haya trabajado en el BID, el FMI o el Banco Mundial podrá aspirar al cargo de Ministro de Hacienda o al de miembro de la Junta del Banco de la República durante los siguientes cinco años, o durante tres años quienes hayan gestionado trámites ante esos organismos. Buenos economistas reclutados por los multilaterales no podrían llegar a estos puestos. Tampoco funcionarios que negocien un crédito con la banca multilateral, cosa que hacen todos los días. Ni siquiera el director de Crédito Público podría ser ascendido a ministro.

EDICIÓN 591

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia en 2020

En ciencias de la salud, la Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia obtienen los mejores resultados en pruebas de Estado. En los 46 programas académicos incluidos en el ranking, la Nacional lidera con 20 primeros lugares. Los Andes ganó en 12 carreras profesionales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.