| 10/22/1999 12:00:00 AM

A mirar para adelante

En lugar de seguir mirando hacia atrás para justificar lo injustificable y remorderse de la liberación cambiaria, la Junta del Banco de la República debería acelerar la definición de las reglas del juego del nuevo régimen cambiario. ¿Por qué no eliminar las absurdas restricciones a la posición propia de los entes financieros y, en cambio, desarrollar activamente el mercado de contratos futuros y derivados para permitir que el mercado produzca más estabilidad en la tasa de cambio? Ante la turbulencia esperada de Wall Street, moverse adelante es aún ¡más urgente!

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.