| 7/19/2001 12:00:00 AM

A liberar las cárceles

¿Cuántas fugas, tomas, escándalos de corrupción y cambios de cúpula deben pasar para que se dé un verdadero cambio en las cárceles? Este año se han fugado más de 280 presos, de los cuales cerca de 100 eran guerrilleros. Tardó más el gobierno en llegar a un acuerdo para tener de vuelta a sus soldados, que la guerrilla en "liberar" los suyos. Es hora de tomar medidas: eliminar el Inpec, cerrar las viejas cárceles y darle la oportunidad al sector privado para que construya y maneje la nueva generación de penales que requiere el país.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.