| 7/19/2001 12:00:00 AM

A liberar las cárceles

¿Cuántas fugas, tomas, escándalos de corrupción y cambios de cúpula deben pasar para que se dé un verdadero cambio en las cárceles? Este año se han fugado más de 280 presos, de los cuales cerca de 100 eran guerrilleros. Tardó más el gobierno en llegar a un acuerdo para tener de vuelta a sus soldados, que la guerrilla en "liberar" los suyos. Es hora de tomar medidas: eliminar el Inpec, cerrar las viejas cárceles y darle la oportunidad al sector privado para que construya y maneje la nueva generación de penales que requiere el país.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.