| 7/16/1999 12:00:00 AM

2000 para el 2000

La Junta del Emisor no puede seguir a la zaga de los acontecimientos. Con decisiones correctas hace meses, sin presiones del mercado, se habría ahorrado cientos de millones de dólares en defensa de una banda fútil. Reaccionar ahora con mayores tasas de interés sería torpe, contraería la economía y aumentaría la inestabilidad cambiaria. Con mayor flexibilidad, en cambio, el dólar podría subir en semanas a $2.200, pero podría estabilizarse en $2.000 durante todo el año 2000. Con tasas de interés e inflación verdaderamente bajas y recuperación económica en serio, ésta sería la mejor opción de política.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.