| 7/16/1999 12:00:00 AM

2000 para el 2000

La Junta del Emisor no puede seguir a la zaga de los acontecimientos. Con decisiones correctas hace meses, sin presiones del mercado, se habría ahorrado cientos de millones de dólares en defensa de una banda fútil. Reaccionar ahora con mayores tasas de interés sería torpe, contraería la economía y aumentaría la inestabilidad cambiaria. Con mayor flexibilidad, en cambio, el dólar podría subir en semanas a $2.200, pero podría estabilizarse en $2.000 durante todo el año 2000. Con tasas de interés e inflación verdaderamente bajas y recuperación económica en serio, ésta sería la mejor opción de política.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.