| 7/4/2012 12:00:00 AM

Técnicas para mejorar

Técnicas para mejorar
Eduque a los demás. A veces para el resto es difícil entender el comportamiento de una persona impulsiva. Es por esto crucial una labor de pedagogía sobre estas conductas. Reconocer que una persona es impulsiva es útil tanto para ellos mismos como para los demás.

Decir lo siento.
Las personas impulsivas tienden a tener grandes fortalezas pero también fuertes debilidades. Por ejemplo, tienen el doble de probabilidad de ser emprendedores. Esto implica que muchas veces son arrogantes. Reconocer sus errores libera espacio para mejorar.

Aprenda a delegar.
Muchas veces la impaciencia surge de querer hacer todo usted mismo. También aquí se agota el tiempo para tomar buenas decisiones. Un líder impulsivo reconoce la importancia de delegar trabajo en gente más recatada.

Permanezca conectado.
En definitiva, la respuesta a la impulsividad está en la gente que lo rodea. Algunas personas impulsivas tienden a alejarse del resto. Confiar y respetar las opiniones de sus compañeros es la fórmula perfecta para mejorar en este aspecto.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación