| 6/26/2013 12:00:00 AM

Viajeros moderados

Viajeros moderados
A diferencia de la Corte, en el Consejo de Estado el número de permisos y de comisiones al exterior, individualmente contados, es menor. Si se tratara de hacer allí un top de permisos, Ruth Stella Correa, actual ministra de Justicia, estaría en los primeros lugares. Durante 2011 y 2012 hizo uso de 11 permisos de no más de dos días cada uno, cifras que se consideran razonables.

En el tema de los viajes al exterior sobresale sí el nombre del consejero Jaime Orlando Santofimio Gamba, con trece comisiones al exterior, la mayor parte de ellas a Panamá. Ninguno de sus demás compañeros ha viajado más de seis veces en los últimos dos años.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación