| 10/10/2012 12:00:00 AM

Mincomercio responde

Mincomercio responde
Las responsabilidades del Programa de Transformación Productiva fueron asignadas hace unos meses por parte del Ministerio de Comercio a Bancoldex, entidad que desde septiembre de 2011 desembolsó en créditos $1,2 billones a la ampliación de capacidad de planta, adquisición de nuevas tecnologías y mejora del impacto ambiental. De estos recursos, 68%, es decir, más de $900.000 millones atendió al segmento Mipyme.

“Como complemento a estos programas, en 2012 creamos una línea para el fortalecimiento productivo del sector hotelero y de agencias de viaje. También lanzamos la segunda línea especial para la mejora de impacto ambiental, orientada tanto al control de emisiones y residuos, como a la adquisición de tecnologías para el aprovechamiento de energías alternativas”, explica el presidente de Bancoldex, Santiago Rojas Arroyo.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.