| 5/9/2012 12:00:00 AM

Generación de empleos

Generación de empleos
La reforma tributaria que el Gobierno presentará ante el Congreso de la República tiene tres propósitos fundamentales: reducir la inequidad en pago de impuestos, estimular la creación de empleo y, por esa vía, reducir la pobreza. Una trinidad que para algunos analistas no se alcanzará con reducir la tarifa de renta o gravar parte de la canasta familiar.

El director del Observatorio Laboral de la Universidad Externado, Stefano Farné, afirma que, de acuerdo con el borrador conocido, los parafiscales se mantendrán en la estructura de costos de las empresas, una situación que puede estimular la informalidad.

“Lo que debe hacer la reforma es atacar los grandes costos de las empresas. Por ejemplo, facilitar el crédito y reducir los trámites”, dijo el experto en asuntos laborales.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación