| 6/21/2018 12:01:00 AM

Top 10 de los retos económicos del presidente electo Iván Duque

El nuevo presidente de los colombianos no la tiene fácil en materia económica. Si bien el país pasó la crisis sin caer en recesión, el equilibrio macro podría desbarajustarse fácilmente. Estos son los desafíos.

El Gobierno Santos entrega al nuevo primer mandatario colombiano una economía en plan de recuperación. Las más recientes cifras de crecimiento industrial y de comercio así lo confirman, de la misma manera que las cifras del PIB del primer trimestre, donde queda en evidencia un comportamiento mejor que el del año pasado.

Para leer este artículo completo:

Ed. 545

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.