| 5/10/2018 12:01:00 AM

Colombia activa el cronómetro para el regulador convergente

El Congreso de la República está a punto de abordar la discusión sobre un regulador convergente para el sector de las TIC. Eso significa la fusión de la CRC y la Antv. ¿Qué tan grande será el revolcón?

Una creciente expectativa vive el sector de las telecomunicaciones por una propuesta que se tramita en el Congreso. La idea es crear un regulador convergente que se adapte a los nuevos desafíos del sector. La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) pasaría a ser la Comisión de Comunicaciones, que como único organismo regulador, asumiría las funciones de la Autoridad Nacional de Televisión (Antv), entidad que sería liquidada. Ese nuevo organismo haría más ágiles los trámites que le corresponden a esas dos entidades y difuminaría la línea que divide a la televisión del resto de las telecomunicaciones en términos regulatorios.

Para leer este artículo completo:

Ed. 544

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.