Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/24/2020 7:44:00 AM

Miguel Gómez, nuevo presidente de Fasecolda

La junta directiva del gremio de aseguradoras confirmó el nombramiento del excongresista, quien reemplazará a Jorge Humberto Botero, a partir de marzo.

El economista y excongresista, Miguel Gómez Martínez, será el presidente de Fasecolda, gremio de las aseguradoras, desde marzo.

Así lo confirmó la agremiación en un comunicado, en el cual detalló que Gómez es economista y magister en Economía Internacional y Ciencia Política del Instituto de Estudios Políticos de París, además de ser candidato a doctorado del Centro de Estudios Diplomáticos y Estratégicos de París.

Asimismo, se ha desempeñado como gerente y presidente de Asocolflores, asesor económico en el Ministerio de Comercio Exterior, presidente de Bancoldex, decano de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario y profesor de economía en el Cesa. Adicionalmente, ha sido embajador de Francia y representante a la Cámara, entre otros.

Gómez Martínez -sobrino del extinto líder conservador, Álvaro Gómez Hurtado- reemplazará a Jorge Humberto Botero en el cargo. Sobre este último, la junta directiva de Fasecolda comentó que "reconoce y agradece la invaluable labor que lideró Botero durante casi siete años al frente de esta organización".

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 591

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia en 2020

En ciencias de la salud, la Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia obtienen los mejores resultados en pruebas de Estado. En los 46 programas académicos incluidos en el ranking, la Nacional lidera con 20 primeros lugares. Los Andes ganó en 12 carreras profesionales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.