| 7/5/2018 12:01:00 AM

El legado del ministro de Salud que más ha durado en Colombia

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, se va defendiendo la Ley 100 así como todo el sistema de salud: destaca el aumento de la cobertura, aunque reconoce que falta más en calidad.

Pasará a la historia como el Ministro de Salud que más ha durado en Colombia y el que superó un cáncer que le cambió la vida. Así como su libro Alguien tiene que llevar la contraria, Alejandro Gaviria Uribe ha ido en contravía de posturas e intereses, dando debates e intentando reformar un sistema nada fácil como es el de la salud. En casi seis años en este cargo, intentó muchas fórmulas, 14 de ellas pasaron la prueba, aunque reconoce que no hay solución mágica, especialmente para lograr la sostenibilidad financiera de este sector.

Para leer este artículo completo:

Ed. 545

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.