| 5/10/2018 12:01:00 AM

Por estas razones el Distrito no ha podido eliminar el taxímetro

El debate sobre las tarifas de taxi en Bogotá está candente. ¿Cómo le irá al alcalde Peñalosa con su idea para revolucionar el servicio?

Desde el año pasado el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, se había propuesto que entre marzo y mayo de 2018 se eliminaría por completo el tarjetón de los taxis y, por supuesto los tradicionales taxímetros, para que éstos fueran reemplazados por dispositivos digitales y apps que permitan un mayor control sobre el sistema de transporte, conductores y tarifas y, en consecuencia, un mejor servicio a los usuarios.

Para leer este artículo completo:

Ed. 541

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.