| 6/7/2018 12:01:00 AM

Presupuesto de la Rama Judicial estará a cargo de un economista

José Mauricio Cuestas es el primer economista que maneja el presupuesto de la Rama Judicial, cargo que siempre había estado en manos de abogados. Su gran desafío: llegar al expediente en línea y sistematizar todos los procesos. ¿Cómo lo está haciendo?

Uno de los retos más grandes que ha tenido en toda su vida José Mauricio Cuestas Gómez, director ejecutivo de Administración Judicial, es precisamente ese: haber asumido hace nueve meses este cargo, que para muchos es todo un “chicharrón”, ya que se trata nada más y nada menos que de ejecutar el presupuesto que destina el Gobierno Nacional a la Rama Judicial colombiana, que para 2018 fue de $4 billones.

Para leer este artículo completo:

Ed. 544

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.