| 5/10/2018 12:01:00 AM

¿Podrían salvar los jóvenes al sistema pensional?

Aunque Colpensiones ya tiene 6,5 millones de afiliados aún sigue desfinanciada. Sin embargo, no es la entidad que consume el mayor presupuesto público de pensiones, eso se va para los regímenes especiales.

Conquistar a los milenials es la aspiración de casi todos los sectores económicos, que ven en esta generación un desafío en términos de mercadeo y ventas. Los menores de 35 años han sido estereotipados como un grupo que prefiere gastar en experiencias, que comprar bienes durables como casa y carro. La beca, que completa esta frase, prefieren buscarla en el exterior, al tiempo que sus relaciones laborales son cada vez más informales y de corta duración.

Para leer este artículo completo:

Ed. 541

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.