| 8/19/2016 9:31:00 AM

Encapuchados incendian oficinas de proyecto Ecopetrol en Caquetá

Un contratista de Ecopetrol buscaba adelantar trabajos de sísmica en Caquetá cuando sus oficinas fueron atacadas e incendiadas por manifestantes. Aquí están las imágenes.

Encapuchados incendiaron las oficinas de un contratista de Ecopetrol en Caquetá sobre la media noche del jueves, informó la compañía estatal en un comunicado. 

De acuerdo con la firma el contratista afectado, Petroseismic Service, adelantaba los estudios de sísmica 2D en el municipio de Paujil como parte de un proyecto petrolero.  

"Los actos vandálicos registrados anoche se suman a lo ocurrido los días 10 y 14 de agosto en los municipios de El Doncello y El Paujil, cuando fueron incinerados dos vehículos, el cableado y varios geófonos destinados a realizar las actividades de registro sísmico", señala el comunicado oficial. 

Petroseismic Service está adelantando trabajos en otros municipios de la región como Puerto Rico, El Doncello y La Montañita. 

Estas son las imágenes: 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.