| 5/26/2016 12:00:00 AM

Así va la construcción del nuevo y moderno coliseo Arena de Bogotá

A finales de 2017 estará listo Arena Bogotá, un moderno coliseo con capacidad para 25.000 personas. Así va la obra.

A pocos metros del puente de guadua de la calle 80 se construye un complejo de entretenimiento y cultura denominado Arena Bogotá. El desarrollador de las obras es el empresario Guillermo Rincón y se prevé que el centro entre en operación a finales del año entrante. Esta infraestructura busca suplir ese tipo de necesidades. En total, se invierten US$100 millones en un área de 100.000 m2.

1.El complejo que se está construyendo incluye el Arena Market, un cojunto de locales similares al mercado San Miguel de Madrid, España. 

2. El coliseo que se construye al occidente de Bogotá, tendrá una capacidad para 25.000 personas. 

3. La obra se ejecuta en un área de 100.000 metros cuadrados. Las principales labores ya terminadas tienen que ver con el pilotaje de la estructura principal. 

4 y 5. Una vez terminada esta infraestructura, se podrán organizar conciertos, espectáculos circenses, shows sobre hielo y deportes distintos al fútbol. La obra estará lista en diciembre de 2017. 

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.