Opinión

  • | 2018/04/26 00:01

    Top of Mind sí, pero con conexión

    Que te conozcan es importante, que te lleven en el corazón imprescindible.El consumidor debe ser el centro de atención de las marcas, las cuales deben no solo hacer ruido para aumentar su Top Of Mind (TOM), sino también entender sus necesidades y sus puntos de dolor para así aumentar el valor hacia ellos y atraerlos.

COMPARTIR

Como sabemos, el Top of Mind (TOM) es una métrica del marketing que determina cuál es la primera marca en la mente del consumidor, y aunque no es la única herramienta para medir el desempeño de las marcas, continúa vigente gracias a factores como la facilidad para medirlo y entenderlo, la correlación que ha existido entre Market Share y Top of Mind en muchas categorías, según las condiciones de mercado, y la conexión emocional que pueden generar las marcas más conocidas.

Para leer este artículo completo:

Ed. 541

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.