Opinión

  • | 2018/05/10 00:01

    Ser o no ser

    Todo indica que Reficar va a ser otro de esos frecuentes falsos positivos judiciales.

COMPARTIR

Parece un simple error de juicio, pero su gravedad es monumental: la toma de decisiones con información incompleta y la negligencia se están asimilando y juzgando como corrupción. Ambas tienen consecuencias negativas sobre la sociedad y el fisco. Pero no son lo mismo. La corrupción tiene intención y genera rentas para alguien. La torpeza y el error no benefician a nadie y jamás se pueden anticipar. En los cuestionamientos públicos se tiende a mezclar todo, a costa de la imagen y el funcionamiento del sector público y sus funcionarios. No es lo mismo “Odebrecht” que “Reficar”. Pero muchos los asocian.

Para leer este artículo completo:

Ed. 541

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.