Opinión

  • | 2018/06/21 00:01

    Ficción en la facturación

    Solo un acuerdo que cobije financiamiento electoral, lucha contra el narcotráfico y desregulación podría hacer factible un aumento en el recaudo.

COMPARTIR

Son muchos los retos que le esperan en materia tributaria al próximo gobierno de Colombia. Pero cualquier discusión realista depende de complejas negociaciones en otros frentes. Solo si logran desarrollar un diálogo sincero y construir acuerdos encontrarán el camino a seguir para hacer factibles sus promesas: reducir el elevado impuesto a las empresas y aumentar el recaudo. Dos cosas que van a ser difíciles –más no imposibles– de alcanzar simultáneamente.

Para leer este artículo completo:

Ed. 545

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.