Opinión

  • | 2018/09/13 00:01

    ¿En qué manos está el manejo de la economía del país?

    El ministro Carrasquilla explica que las ideas que ha planteado son solo las propias y no necesariamente las del Gobierno. ¿Cómo distinguir cuándo habla como lo uno y cuándo como lo otro?

COMPARTIR

No son pocos los problemas que atraviesa Colombia. Unos de mala suerte –asociada un poco con errores en la ingeniería nacional– como los casos de Hidroituango, el puente de Chirajara, la carretera al Llano (y otras carreteras). Aunque se le ha dado más despliegue de lo que representa, la consulta anticorrupción muestra otra de las grandes preocupaciones. También la muerte de líderes sociales y el extraño comportamiento de Iván Márquez y otros jefes de la guerrilla insinúan que la paz puede complicarse. La falta de operancia de la rama judicial y los debates alrededor de su reestructuración señalan una de nuestras fallas más grandes. La ola de inmigrantes no es tampoco problema menor. Como tampoco lo es el crecimiento de los cultivos de coca o el hacinamiento en las cárceles como violación a los Derechos Humanos.

Para leer este artículo completo:

Ed. 550

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.