Opinión

  • | 2018/10/11 00:01

    El mesías Bolsonaro

    El tiempo se agota. Brasil es solo un campanazo; nosotros estamos en fila para similar destino de no lograr hechos ya: la alternativa será un salto al vacío.

COMPARTIR

La reducción del tamaño del Estado, las privatizaciones, la mano dura contra la corrupción y el narcotráfico, la pena de muerte o la cadena perpetua son los mensajes que están eligiendo gobernantes. La gente esta harta de la incompetencia y desidia de muchos servidores públicos, la corrupción rampante, la impunidad y el desasosiego por falta de oportunidades y estancamiento de los ingresos de la gran mayoría.

Para leer este artículo completo:

Ed. 552

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.