Opinión

  • | 2018/05/24 00:01

    Cómo votar

    Para tomar la mejor decisión, al momento de llegar a las urnas invoquemos la razón y no las emociones; el país está dividiéndose de forma peligrosa, como en 1948.

COMPARTIR

Toda la literatura política argumenta que las emociones son determinantes a la hora de escoger por quién voto. En Estados Unidos, los partidos políticos han enfocado su estrategia electoral hacia las poblaciones que tienen criterios electorales miopes, unidimensionales. Han descubierto que es más fácil capturar el voto de quienes tienen un asunto que los obsesiona de forma desproporcionada, que armar una plataforma coherente que avance hacia una agenda nacional.

Para leer este artículo completo:

Ed. 544

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.