Opinión

  • | 2018/07/05 00:01

    Civilidad rentable

    El debate contemporáneo suele privilegiar la incivilidad, lo cual tiene su lógica. Sin embargo, la incivilidad tiene costos.

COMPARTIR

Una primera reacción a quien defiende la noción de “civilidad” en general, y a su papel en el debate democrático, en particular, podría ser de cáustica prevención, en el mejor de los casos, o de franca hilaridad, en el peor de ellos. Al fin y al cabo, contra el telón de fondo de unos temas que llegan y se van de la agenda relevante a velocidades cada vez más altas, de una estrechez creciente de los ciclos noticiosos y de una convergencia acelerada hacia el confort de las dicotomías, poco o nada conviene perder el tiempo en los preámbulos y en ejercer ese mínimo respeto por el argumento contrario, que consiste en entenderlo.

Para leer este artículo completo:

Ed. 545

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.