| 11/21/2008 12:00:00 AM

Visión sostenible

Visión sostenible

El propósito del Grupo Daabon en materia de emisiones es claro. En 2015 quiere ser ‘carbono negativo’. Esto es, que sus emisiones sean menores a las emisiones evitadas de gases de efecto invernadero.
Lo fundamental, señala Juan Carlos Dávila, director financiero de la compañía, es reducir el consumo de combustibles fósiles, en particular generando energía con subproductos agrícolas.
Pero también quieren ampliar sus programas de responsabilidad social. Están particularmente orgullosos de sus alianzas productivas en palma y cacao. Patricia Apreza, coordinadora socio-empresarial de la firma, señala que en las siembras de palma hay 200 pequeños productores que están vinculados a las alianzas en las que aportan su tierra y su trabajo, y participan de las utilidades de una explotación conjunta con el Grupo. En cacao hay 600 familias.
Además de hacer un trabajo social valioso en las zonas del Magdalena y el sur de Bolívar, estas labores les abren las puertas a Daabon en los mercados que exigen producciones sostenibles en términos ambientales y sociales.

Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación