| 2/2/2007 12:00:00 AM

Telmex, ya listo

Esta multinacional mexicana instalará en este parque industrial uno de los mayores datacenters del país.

Telmex, ya listo

En un área de 1.200 m2, con la posibilidad de ampliarlo hasta 2.400, Telmex iniciará en los próximos días la construcción de un datacenter —un sitio físico que garantiza la disponibilidad 7 días 24 horas todas las semanas, de conectividad, servidores y manejo de contingencias para las empresas—, el duodécimo en América Latina.

La inversión es de más de US$7 millones y se crearán cerca de 25 empleos directos. "La construcción se hará bajo las normas internacionales TIA942 y será uno de los más modernos y confiables de la región", explica Mauricio Madariaga, líder de e-business de Telmex. "La zona es de fácil acceso, con energía garantizada y tiene 3 entradas de fibra óptica diferentes, fundamentales para este negocio. Si se utiliza toda el área disponible —2.400 m2—, eso representaría 15 veces el espacio donde hoy está ubicado nuestro actual datacenter en el que se presta servicio a más de 450 empresas", puntualiza Madariaga.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.