| 5/1/1997 12:00:00 AM

Quién es Pescarmona

Quién es Pescarmona
El actual presidente de la Corporación Impsa es el nieto del fundador del conglomerado. Enrique Pescarmona nació en la provincia de Mendoza hace 56 años y al igual que su abuelo Enrique Epaminondas le ha dedicado su vida a los negocios.



Ingeniero electromecánico de la Universidad de Cuyo, en San Juan, ha liderado el proceso de diversificación y expansión del grupo. Junto con sus hermanas Mónica y Liliana Pescarmona, es uno de los principales accionistas.



De acuerdo con el diario argentino La Prensa, además de presidente de la Corporación, Enrique Pescarmona es presidente de Impsa, Impsat y vicepresidente de la bodega Henri Lagarde. Preside el Consejo Empresarial Mendocino y es miembro de los consejos profesionales de ingeniería de Mendoza, San Juan y Buenos Aires. Además, es presidente de la Asociación de Amigos de Colombia.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.