| 2/25/2000 12:00:00 AM

¿Qué se puede subastar?

¿Qué se puede subastar?
En un website como estos se pueden encontrar miles de cosas. Se podría decir que hay tantas categorías como permiten la imaginación y la necesidad de las personas. Los objetos subastados pueden ir desde una botella Sello Negro 15 años, hasta un carro último modelo que alguien quiere vender para financiar un viaje, transacción que se puede hacer en un sitio dedicado a los negocios consumer to consumer. Tal vez los mercados que están menos desarrollados pero en los que hay más futuro son el business to consumer y el business to business. Estos nichos van más enfocados a las empresas, ya sea para que salgan de líneas pasadas que les generan altos costos o para comercializar líneas nuevas sin necesidad de intermediarios. Aunque hoy ya son muchas las posibilidades, falta que la cultura colombiana se abra a ellas y para que esto suceda hay dos variables que se deben tener en cuenta, la educación y la confianza en el sistema.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.