| 10/27/2000 12:00:00 AM

Metro Agua - Santa Marta

Metro Agua - Santa Marta
Su vocación es el tratamiento de aguas residuales antes de que sean arrojadas al mar. Para poner en marcha el proyecto invirtió cerca de US$6 millones.



Antes de la construcción del emisario submarino --un tubo que está a 56 metros de profundidad en el mar y que deposita en él las aguas residuales de la ciudad descontaminadas--, el mar samario recibía las aguas negras de la ciudad sin ningún tratamiento.



Hoy Santa Marta, gracias al emisario, es la única ciudad del país que trata el 80% de las aguas residuales, una cifra muy por encima del promedio nacional que está por el 6%.



El emisario ha representado para la ciudad, rentabilidad social y, por supuesto, económica.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación