| 12/7/2006 12:00:00 AM

Los otros galardonados de 2006

Los otros galardonados de 2006
Los otros galardonados de 2006
 
Por la inclusión

En agosto, la AHCIET, Asociación Hispanoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones, otorgó el primer lugar del "Premio Latinoamericano de Ciudades Digitales 2006", en la categoría de población pequeña, a Castilla la Nueva, Meta, reconocida por invertir una gran parte de las regalías petroleras en crear sistemas de acceso gratuito a internet (el 80% de la población tiene acceso y el 50% ha recibido educación en tecnologías), así como por un modelo de educación gratuita básica y de inglés, para todos los jóvenes del lugar.


Mejores en internet

En septiembre, la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, CCIT, entregó el "Premio Colombia en Línea 2006", que busca estimular y promocionar la presencia de contenido colombiano en la internet y la utilización del idioma castellano en sus páginas. Algunos ganadores fueron Suvalor.com, por Mejor Sitio Web Banca en Línea; Norma.com, por Mejor Sitio de Comercio electrónico; unabvirtual.edu.co, como Mejor Sitio e-Learning; y Vansolix.com, por Mejor Sitio Empresa Pyme.

Por el emprendimiento

En noviembre, Ventures, el concurso de planes de negocio más grande del país, premió a Keydome, una empresa que trabaja para integrar y controlar distintos tipos de servicios cotidianos dentro de la vivienda, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. Utiliza una tecnología inalámbrica para realizar la comunicación entre dispositivos y efectuar control remoto de ellos. Se diferencian de servicios ya existentes por su calidad, precio y facilidad de uso.


Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.