| 8/8/2003 12:00:00 AM

Los actores

Los actores
El negocio de los repuestos involucra diferentes actores. Las partes para automotores pueden ser fabricadas en Colombia o importadas directamente por las ensambladoras para los vehículos nuevos y sus redes de concesionarios, o por distribuidores mayoristas que, con la ayuda de minoristas, ofrecen las partes como piezas de cambio para vehículos en uso. En este caso, la decisión de compra normalmente está en manos de las aseguradoras, los mecánicos y los talleres y algunas veces del propietario del vehículo que puede encontrar en el mercado diferentes opciones, que van desde la pieza original de marca, adquirida e instalada en el concesionario y que no afecta la garantía del vehículo, hasta el repuesto de segunda que puede provenir de un vehículo robado, comprada a una fracción del precio de la anterior en el comercio informal y sin la menor garantía o posibilidad de reclamo.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.