Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/17/2009 12:00:00 AM

Llegan los refuerzos

Llegan los refuerzos

Aunque la presencia de los canales internacionales en el país arrancó en la década de los 90, su mayor despliegue se ha dado en los últimos cinco años, con el fortalecimiento de sus operaciones a través de oficinas propias. En un comienzo, el manejo de la pauta se hizo a través de comercializadoras, pero de unos años para acá están optando por abrir oficinas propias. El primero en dar este paso fue el canal Fox, que hace cinco años abrió su propia oficina.

Le han seguido Turner Broadcasting, que el 12 de marzo anunció que tendrá oficinas directas para aumentar su presencia en comercialización de sus canales y compra de producción local. Y todo apunta a que en mayo el canal MTV arrancará con oficina directa, ya que ha visto un potencial importante para comercializar pauta en Colombia y también se rumora que otros canales podrían seguir estos pasos.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.