| 9/4/2013 12:00:00 AM

LAS MENOS RESPETADAS

LAS MENOS RESPETADAS
1|Delta. Aunque ha intentado mejorar su servicio, con una flota de 700 aviones y 79.600 empleados, parece que no ha sido suficiente. Sufre los mismos problemas que sus colegas. Internet está lleno de páginas en su contra como NeverFlyDelta, DeltaReallySucks y HateDelta. ??2|Philip Morris. Hoy es difícil admirar una empresa que produce un artículo tan cuestionado como el cigarrillo, pese a ser una firma que paga grandes dividendos, que vende en 180 países y tiene 15,6 % del mercado fuera de Estados Unidos.??3|H&R Block. Es una firma de asesoría tributaria que dice tramitar 24,5 millones de declaraciones de renta de Estados Unidos, Canadá, Australia y Brasil. El pasado no perdona y ha tenido muchos problemas de imagen al exagerar ganancias y no pagar los impuestos que le correspondían.??4|Denny’s. Denuncias de racismo en el pasado, que tuvo que solucionar pagando una multa de US$54,4 millones, aún le pasan factura a esta cadena de restaurantes que abre 24 horas al día y cuyas principales locaciones están en las carreteras de Estados Unidos.??5|Big Lots. Es una cadena de tiendas de descuentos que vende US$5.420 millones, pero maneja un bajo perfil. La desaceleración económica le ha puesto más desafíos para destacarse.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.