| 9/15/2006 12:00:00 AM

La estrategia del Grupo Live

Este grupo continúa con sus actividades y define su futuro.

La estrategia del Grupo Live
Con la venta de la participación mayoritaria de su unidad de negocios de promociones y activaciones de marca, se va a producir un reacomodamiento en el Grupo Live.

Primero, vinculará nuevos negocios como mercadeo relacional, relaciones públicas y comunicaciones estratégicas. Segundo, definirá qué pasará con el servicio de promociones. "Estamos delimitando si seguimos interactuando con Juan Carlos Contreras y Glue, o si activaremos en el futuro otra compañía", explica Juan Pablo Neira, presidente del Grupo Live. Y tercero, consolidar una holding que aglutine las empresas del grupo.

Hace dos meses, Grupo Live adquirió la compañía Sincro de servicios on line y medios interactivos para fortalecer su portafolio de servicios, en el que además de eventos, incentivos y arquitectura de marca, tiene ahora internet.

Aunque en los últimos años ha recibido al menos 4 propuestas de venta, hoy su interés es consolidarse. "Tomamos la decisión de no vender y quedarnos con nuestra operación, pues este es un buen momento. Nos hemos quedado quietos, pero puede darse un paso como esos".
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.