| 5/16/2003 12:00:00 AM

In crescendo

In crescendo
El rápido crecimiento de la industria hasta 1997 contrastó con la fuerte caída que llevó al sector a su punto más bajo en 1999. Sin embargo, desde que las multinacionales América Móvil y BellSouth asumieron el control de la telefonía celular en Colombia la dinámica cambió y los resultados mantienen una tendencia creciente, que las nuevas tecnologías inalámbricas deberán incrementar en el corto plazo. Los proveedores de teléfonos móviles serán quizá los principales beneficiados de esta revolución, que arranca con 3,3 millones de usuarios en Comcel y 1,6 millones en BellSouth. Cada operador seguirá subsidiando, en ciertos casos, el costo de los equipos para sus usuarios, como lo han venido haciendo desde siempre, pues su objetivo es ganar participación de mercado y obtener ingresos por tiempo al aire y por los nuevos servicios. El mercado que disputarán este año los fabricantes de equipos inalámbricos será de US$180 millones.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación